Post by rganfotidede on Feb 12, 2022 14:53:48 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Knife Hit ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Knife Hit IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Knife Hit 2022 version ▞▞▞
es tan lento cada vez que trato de jugar y toco mi pantalla, el cuchillo se va segundos después, así que siempre pierdo y es prácticamente imposible subir de nivel en esta cosa
El juego en si esta bueno. Sólo que está plagado de publicidad, imposible jugarlo
Es un muy buen juego me gusta mucho pero hay un pequeño bug , lo qie pasa en ese bug es te devuelve a la parte donde hay una chuchilla que obstrulle y pierdes. Pero del resto todo esto bien lo recomiendo mucho
Supongo que este juego tiene malwares. En medio de jugar, el móvil se cuelga y luego, si apago el teléfono y reinicio, el juego aún permanece en el menú de aplicaciones anterior. Espeluznante. Aunque, el juego es bueno.
Knife Hit - Aplicaciones en Google Play
Eh Un poco lento con los datos activados. No le permitirá recolectar sus manzanas sin datos. Un poco exagerado con los anuncios, Ketchapp.
Este es un juego muy bueno con una trama censilla pero buena solamente que muchas veces salen anuncios de la nada y eso molesta un poco también hay algo que pasa y es que luego tu toca para lanzar un cuchillo y este no se lanza hasta más o menos unos 5 segundos después y por culpa de esto muchas veces pierdes y lo peor es que esto también pasa cuando vas en un nivel alto y ya fuera de esto el juego es perfecto
Knife Hit Arked laq
Me encanta el juego, pero odio cómo pagué sin anuncios, y me llevó una eternidad procesarlo. Cuando salí y reinicié la aplicación, no esperaba anuncios. Todavía tengo anuncios. ¿Hay alguna manera de que alguien pueda arreglar esto o devolverme mi dinero?
Esta mujer bien no aire cargas del juego
Muy entretenida.👍 me gusta mucho .
Demasiado agrega.
Mystery Tales 4 f2p Adventure omiu
Los anuncios ralentizan el juego. Cuando tienes retraso, es básicamente imposible jugar el juego correctamente.
Odio este juego, tiene demasiados complementos y es demasiado difícil. Se lo di a mi amigo, que es increíble en todos los juegos, y tampoco pudo hacerlo. Tus juegos son demasiado difíciles. No sé cómo este tipo gana dinero. es una idiotez por favor no descargues es molesto pensar que la gente incluso ha probado este juego. Es tan malo que quería ponerle un cero, pero eso no es posible, así que le doy un 1, gracias.
tiene muchos anucios y es un poco lento al momrnyo de tirar el cuchillito
El juego es bueno. La jugabilidad es increíble y es un buen asesino del tiempo. Pero necesitamos cuchillos que tengan efectos especiales. Estos cuchillos especiales se pueden soltar de nuevos jefes. La rareza de estos jefes es misteriosa. Los efectos de los cuchillos especiales son así: cuando lanzas un cuchillo relámpago, tiene un efecto relámpago al lanzarlo y cuando toca la madera, debe tener un efecto como una explosión. Pero la razón por la que le di 3 estrellas es que sigue fallando. Gracias por un juego increíble
Es un juego muy bueno
una estrella debido a la cantidad de anuncios que tiene, hace que el juego sea tan lento hasta el punto de retrasar tus toques incluso en buenos teléfonos, el concepto no es malo, pero los anuncios me dan ganas de golpear una pared o sm
Me encanta el juego, tiene muchos complementos, pero no realmente. Me encanta que puedas ganar cuchillos y cosas nuevas. También me encantan los desafíos. En cierto modo, este juego es como dardos. Me encanta todo de este juego!! También deseo que den más oportunidades para ganar cuchillos, de lo contrario, seguiremos derrotando al mismo jefe cada vez, y si derrotas a un jefe que no has derrotado antes, entonces tienes que perder y luego obtienes tu cuchillo. Incluso puedes jugar con tu mano mala, así que creo que eso también es bueno.
Demasiados anuncios. NO TE GUARDA EM PROGRESO
Un muy buen juego, pero hay jefes raros que son mas dificiles que otros legendarios y me gustaria que emparejaran ese detalle
Me Gusta mucho el Juego 😃 Pero Aveses se Traba y me asé perder😡 Pero me Gusta mucho😖 que no Me Puedo Recistir y tengo Que Ganarlo 🤪 Antes lo Tenia Y ya se Como Jugarlo 4 estiquers😎 Ahora 5
A veces el juego da tirones y no es por mi cel porque en ningún otro juego los da y aparte cuando vez un anuncio para una segunda oportunidad a veces no te da la segunda oportunidad aunque hayas visto el video entero Pero fuera de eso es un buen juego
¡Me encantó, es muy divertido y adictivo! A parte que no necesita internet para poder jugarlo. Lo recomiendo mucho n.n
Knife Hit - Pais de los juegos
Oh. Mi. ¡DIOS MIO! Este es un juego increíble, ¡me encanta! Los anuncios son bastante cortos, me gustan mucho los gráficos del juego y me encanta cómo puedes obtener manzanas entre etapas usando cuchillos. ¡Las pieles de los cuchillos también son muy creativas! 5/5, sigue con el buen trabajo Ketchapp! 🤩
El juego es tan bueno... Pero, ¿qué pasa con la gran cantidad de anuncios? No puedes jugar tu juego en paz mientras tu conexión a Internet está encendida.
El peor juego del mundo te ponen 50 videos de otros juegos y nunca te dejan jugar
Yo le doy 5 estrellitas por que el juego es muy entretenido, no tiene tantos anuncios y me ayudó a practicar mi puntería te lo súper recomiendo espero que tu experiencia en este juego sea tan buena como la mía 😊
Lo descargué pero después de 2 semanas comenzó a retrasarse, tengo un teléfono de jugador con 6 gb de ram y 128 gb de rom, no puedo entenderlo.
Ce queda pegado a cada rato
Se nota que es desesperado, con todos lod comerciales no puedes jugar sin q salga uno, siempre, y es tan momesto tener q quitarlos
es un poco feo por los comerciales pte es un juegasode los dw los guenos
No me gusta
Es muy bueno los que se quejan de anuncios recuerdo que la app es gratis y ademas no aparece si desactivas el wifi
Knife Hit Arked laq
Es Muy Bueno Si Les Salen Anuncios Pues Quiten El Wi-Fi Y Van A Ver Que Les Va A Funcionar
esta bien chido este juegaso pero no es el mejor de todos pero aun asi se los recomiendo y no pesa tanto pero tampoco tan poquito pero si esta chidoris y le doy 4 estrellas
El juego esta bien la Publicidad es aburridora,demasiado largas, lo termina eliminando por eso.
Realmente me gusta este juego, pero cuando lo descargué y comencé a jugar, tenía lag y tomó toda la manzana y rompió mi teléfono. KETCHAPP arregla tu estúpido juego.
Demasiado lento. Son demasiados anuncios. Se sigue congelando. Aunque todavía soy adicto.
Knife Hit Arkade ciah
Estoy jugando bien y se me tilda en varios escenarios >:v
esistor › movil › Apple iOS › imagen. Ketchapp Knife Hit 1.9.10. introduciendo detallado. imágenes y vídeos. fabricante. . descargar · Knife Hit.
Este juego es lento. Vi 12 videos de un cuchillo y ni siquiera lo entendí. Tiene anuncios tras anuncios. Es un juego genial, pero el lqg y los anuncios no son buenos.
Sin los anuncios sería mucho mejor. Pero sigue siendo un juego de ketchapp, por lo que deben anunciar sus propios juegos en cada ronda.
Knife Hit for Android - APK Download
Este juego es muy divertido, también uno piede pasar mucho tiempo jugando, también el ver que puedes conseguir un nuevo cuchillo es estresante pero tambien chevere y comprar un cuchollo tambien es chevere
Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Knife Hit Dash en PC. Consulta aquí las especificaciones técnicas del sistema
Este juego es muy agradable y divertido y tienes mucho para jugar, pero es un pequeño problema con los anuncios, pero está bien el juego.
Esta muy bueno pero se crashea mucho y hay muchos anuncios
huele a cul0
Esto es en realidad un mal concepto. Buen diseño. Pero de la calidad real del convento tengo que decir que este es el peor juego. Se ve bien, se siente y reacciona muy bien. Simplemente, literalmente, no es divertido en ninguna forma.